Margarita Dávalos, ícono de la televisión ecuatoriana, falleció este 2 de mayo » EntornoInteligente

Margarita Dávalos, ícono de la televisión ecuatoriana, falleció este 2 de mayo

margarita_davalos_2C_icono_de_la_television_ecuatoriana_2C_fallecio_este_2_de_mayo.jpg

Entornointeligente.com / El mundo de la televisión ecuatoriana está de luto. Este domingo 2 de mayo del 2021 se confirmó el fallecimiento de Margarita Dávalos , una de las figuras más influyentes de la “pantalla chica” en los últimos 40 años.

Dávalos padecía cáncer y antes de fallecer se desempeñaba como vicepresidenta comercial de Teleamazonas . Se la recuerda por su participación en programas como Baje una estrella, Caras y gestos o Familia versus familia.

A lo largo de su carrera también fue presidenta internacional de Gamavisión , productora de programas infantiles e incursionó en radio. Amigos y compañeros de trabajo exteriorizaron su pesar a su familia a través de redes sociales.

Múltiples mensajes de condolencia se publicaron en redes sociales. Carlos Vera dijo: “acaba de ganar el cielo al perder su batalla con el cáncer. (…) Se queda en mi corazón”.

Margarita Dávalos de Cordovez,Vicepresidenta Comercial de @teleamazonasec ,gran profesional de la TV y entrañable amiga,se acaba de ganar el cielo al perder su batalla con el cáncer. Pésame a Xavico,su esposo;a su hija,a toda su familia y amigos. Se queda en mi corazón.

— Carlos Vera (@CarlosVerareal) May 2, 2021

María Josefa Coronel escribió: “Margarita querida, ganaste todas las batallas, nada te quedó pendiente, nunca te irás de mi corazón, nos quisimos mucho y fuimos compañeras de tantas luchas . Gracias por eso. Te abrazo.

Margarita querida, ganaste todas las batallas, nada te quedó pendiente, nunca te irás de mi corazón, nos quisimos mucho y fuimos compañeras de tantas luchas.Gracias por eso. Te abrazo. Sé que el Padre te recibe con todo su amor🧡Mi sentido pésame a su familia y a @teleamazonasec

— María Josefa Coronel (@MaJosefaCoronel) May 2, 2021

Diego Arcos la recordó así: “Margarita Davalos debe ser una de las 10 personas más influyentes en la historia de la TV ecuatoriana. En el olimpo de la TV ecuatoriana y como se le debía sacar adelante. Honores…paz y descanso para ella”.

Margarita Davalos debe ser una de las 10 personas más influyentes en la historia de la TV ecuatoriana.

En el olimpo de la TV ecuatoriana y como se le debía sacar adelante.

Honores…paz y descanso para ella. pic.twitter.com/kOeVzR7YZn

— Diego Arcos S. (@DiegoArcos14) May 2, 2021  

‘Don Francisco’ narra sus memorias en ‘Con ganas de vivir’, al cumplir 80 años Nelsa Curbelo: “Debo al indígena la capacidad de concertación” Juana Guarderas: ‘Quito perdió su personalidad y ahora es hostil’ Tags teleamazonas televisión ecuatoriana fallece Síntesis Noticiosa Gamavisión Entretenimiento
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation