Margarita Cedeño: "¡Bien por tí presidente Danilo Medina!" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández pronunció su opinión a través de sus redes sociales con respecto al discurso de Danilo Medina.

“Hoy escuchamos un mensaje sopesado, esperanzador y generador de estabilidad y confianza. Un mensaje que el pueblo necesitaba y los que le queremos sin intereses, lo esperábamos. ¡Bien por tí Presidente @DaniloMedina! Tu obra siempre brillará”.

En un segundo tweet la funcionaria peledeísta expresó: “Lo quiero mucho mi Presidente @DaniloMedina! Usted sabe que no lo dejaremos solo. Su obra de gobierno sensible y humana continuará, porque los peledeistas de bien lo llevamos en las venas”.

La funcionaria posteó además: “Pido a Dios para que se cierren todas las heridas creadas en este largo proceso, para que los amores se reencuentren y las uniones permanezcan en paz y con felicidad”.

Finalmente, la dirigente escribió: ¡Muy bien Señor Presidente @DaniloMedina! Conozco de su sapiencia política, su sagacidad como estratega y su sensibilidad como líder. Sé que Usted no iba a poner al país ni al @PLDenLinea en situaciones que representan un peligro, después de dos periodos de excelentes ejecutorias.

A continuación pueden ver todos los tweets emitidos por la Vicepresidenta de la República:

Hoy escuchamos un mensaje sopesado, esperanzador y generador de estabilidad y confianza. Un mensaje que el pueblo necesitaba y los que le queremos sin intereses, lo esperábamos. ¡Bien por tí Presidente @DaniloMedina ! Tu obra siempre brillará.

— Margarita Cedeño (@margaritacdf) July 23, 2019

 

LINK ORIGINAL: Noticias SIN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation