Marco Rubio ratificó su apoyo a Guaidó tras un año como Presidente (E) de Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Senador estadounidense,  Marco Rubio , celebró este jueves el aniversario de la  juramentación de Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela. 

“El Presidente Trump y más de 50 países se unieron en apoyo a Guaidó como el único líder legítimo de su país”, dijo el representante de Estados Unidos a través de su cuenta oficial en Twitter.

Igualmente, Rubio recordó que el pasado 23 de enero del 2019,  Nicolás Maduro fue declarado como presidente ilegítimo por la Asamblea Nacional de Venezuela, publicó el Centro de Comunicación Nacional. 

“La lucha por una Venezuela libre continúa y no cesará”, reiteró el Senador norteamericano.

Estados Unidos ha sido uno de los principales aliados del gobierno legítimo de Guaidó y ha apoyado el plan democrático que busca llevar a Venezuela a la democracia, concretó.

Hoy hace un año, @jguaido fue reconocido como Pdte. interino de #Venezuela y #Maduro fue declarado ilegítimo por la @AsambleaVE . @POTUS y más de 50 países se unieron en apoyo a Guaidó como el único líder legítimo de su país. La lucha por una #VenezuelaLibre continúa y no cesará. https://t.co/Yn1M4vgPho

— Senator Rubio Press (@SenRubioPress) January 23, 2020

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation