Marco Rubio conversa con "fuentes dentro del país" y obtiene información detallada de la situación de Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El senador estadounidense, Marco Rubio, detalló por medio de su cuenta de Twitter las últimas informaciones que le han llegado de “fuentes dentro del país” acerca de la crisis en la que el régimen mantiene hundida a Venezuela.

Redacción Venezuela al Día

En primera instancia, Rubio hizo referencia a la situación del Estado Táchira, en donde su gobernadora, Laidy Gómez, confirmó que las actividades de los ciudadanos, en todos los ámbitos, se encuentran paralizadas.

1/3 #VENEZUELA UPDATE: Governor of Táchira State in #Venezuela confirms that the state is paralyzed due to gasoline crisis. Says all economic,productive, commercial & social activity has stopped.

— Marco Rubio (@marcorubio) 23 de mayo de 2019

Seguidamente, indicó que fuentes en el país le informaron que la que la asociación de ganaderos está advirtiendo de la posibilidad real de una “hambruna generalizada”, motivado a la escasez de gasolina, la cual, cada día se agudiza más.

2/3 #VENEZUELA UPDATE: Sources inside country informing us that cattle ranchers association is warning of the real possibility of a “generalized famine” if the lack of gasoline continues to limit the ability to distribute food.

— Marco Rubio (@marcorubio) 23 de mayo de 2019

Seguidamente, el senador estadounidense tocó el tema que involucra al exdirector de la agencia de inteligencia, Manuel Figuera, quien esta semana envió una misiva a Vladimir Padrino, diciéndole que ya era la hora de actuar para lograr el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

3/3 #VENEZUELA UPDATE: Former director of Intelligence agency Manuel Figuera has issued a letter to #MaduroRegime Defense Minister Vladimir Padrino saying country has been kidnapped & that it’s time to act by pursuing a negotiated & peaceful end to the crisis.

— Marco Rubio (@marcorubio) 23 de mayo de 2019

Marco Rubio, ha manifestado en más de una ocasión su respaldo al presidente interino, Juan Guaidó, y de igual modo, se ha encargado de asegurar que su país se mantendrá junto a Venezuela y sus ciudadanos hasta que logren conquistar la libertad, por lo que siempre se encuentra atento a todas las vicisitudes generadas en el territorio nacional.

Te podría interesar:

Ley Verdad: el proyecto aprobado por EEUU que colocará en jaque al madurismo https://t.co/TiJfeQDDuq pic.twitter.com/auQmMaVrAU

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 23 de mayo de 2019

LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

165834