Marcha pacífica en Palmira en segundo día del paro » EntornoInteligente

Marcha pacífica en Palmira en segundo día del paro

marcha_pacifica_en_palmira_en_segundo_dia_del_paro.jpg

Entornointeligente.com / Masivas movilizaciones se cumplen este este jueves durante el segundo día de paro en el municipio de Palmira, donde a excepción de la caída de las cámaras de fotomultas, la jornada se ha realizado con relativa calma.

Algunos manifestantes tumbaron, este miércoles, los dispositivos ubicados a la altura del Parque del Azúcar, sector Versalles y frente a Kare’ns Pizza, mientras en horas de la noche otro grupo atentó contra las instalaciones de la Secretaría de Tránsito, acción que fue rápidamente controlada por el Esmad que obligó a dispersarse a los responsables.

Entre tanto, la tarde de este jueves se llevó a cabo una actividad pedagógica en el parque de La Factoría y hacia las 4:00 de la tarde, los participantes del paro se tomaron distintas vías del municipio para dirigirse a diversos sitios de concentración.

Los puntos de encuentro designados por el Comité Municipal del Paro Nacional Palmira son Parque del Azúcar, Monteclaro, en el norte de la ciudad y los corregimientos el Bolo, Amaime, Palmaseca, Guanabanal.

Lea también:  Duque no retirará reforma tributaria: “existe posibilidad de modificarla en el Congreso”

Aunque se presentaron algunos enfrentamientos en Amaime y Palmaseca con miembros del Esmad, la mañana de este jueves, la situación no pasó a mayores y no se reportaban personas heridas de la comunidad o por parte de los uniformados.

En El Cerrito

De otro lado, en el municipio de El Cerrito algunos manifestantes se tomaron el peaje de esa localidad y levantaron las barricadas del mismo para permitir el paso de los vehículos de forma gratuita.

En horas de la mañana, la Policía llegó a un acuerdo con representantes de estos movimientos, acerca de que permitirían el paso de automotores cada tres horas durante quince minutos.

Asimismo, que no quemarían llantas sobre la vía, ni tumbarían árboles para hacer barricadas y tampoco lanzarían piedras a los uniformados.

A su vez, los policiales se comprometieron a respetar la protesta pacífico de la comunidad.

Vea aquí:  Los videos de personas que evitaron saqueos en Cali durante jornada de protestas

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation