Marcha hacia el Min Interior y Justicia no pudo pasar de Chacaíto - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tal Cual / Los funcionarios de la PNB emboscaron en la avenida Francisco de Miranda a los manifestantes que iban a decirle a Reverol que no se “calaban” más asesinatos La marcha convocada por el movimiento estudiantil para este martes hacia el Ministerio de Interior y Justicia no logró pasar de Chacaíto, por la represión de la Policía Nacional Bolivariana.

Los caraqueños que marchaban para decirle al ministro Néstor Reverol que no quieren más asesinatos fueron emboscados por los policías. 

Ante esta arremetida, los manifestantes debieron refugiarse en el centro comercial Lido y los comercios que se encuentran en la avenida Francisco de Miranda para huir de la represión.

Una señora, que prefirió no identificarse, narró que los funcionarios los amenzaron con dispararles, por lo que tuvieron que tirarse al suelo. Otras personas mayores que se encontraban en la marcha oraron y le pedieron a los funcionarios de la PNB cesar la represión.

Tras 60 días en la calle, una vez más la oposición no puede llegar a las instituciones ubicadas en el centro de Caracas para exigir sus derechos.

Marcha hacia el Min Interior y Justicia no pudo pasar de Chacaíto

Con Información de Tal Cual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.