Marcha en el centro de Santo Domingo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Protesta. En este momento la marcha avanza hacia la vía a Quito. Redacción SANTO DOMINGO

Varios manifestantes de diferentes sectores se unieron para protagonizar una marcha por las calles principales de la ciudad con destino al kilómetro 5 de la vía a Quito, donde estos días han cerrado el paso. Personal policial resguarda la manifestación , mientras los propietarios de los comercios cierran momentáneamente los locales por temor a desmanes que los perjudiquen.

Desde la mañana de hoy también amaneció bloqueado el paso de la vía Santo Domingo-Chone , a la altura del kilómetro 9, entrada a la parroquia San Jacinto del Búa, como protesta a la eliminación del subsidio .

Los protestantes serían productores y transportistas que están en desacuerdo con las medidas económicas del Gobierno de Lenín Moreno.

Tsáchilas de las comunas que están en la vía a Quevedo se han apostado en la vía principal que conecta Santo Domingo con Quevedo. Ellos apoyan a las comunidades indígenas en su propuesta y esperan ser escuchados.

Dicen que como productores les afecta la eliminación de los subsidios. En el punto ya hay colapso vehicular, debido a que es una vía de dos carriles y de gran afluencia. (VG)

#SantoDomingo

Tsáchilas de las comunas que están en la vía a Quevedo se han apostado en la vía principal que conecta Santo Domingo con Quevedo.

► https://t.co/TUGeB5VRAR pic.twitter.com/wdolEv7Htl

— Diario La Hora (@lahoraecuador) October 9, 2019

LINK ORIGINAL: La Hora

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

137294