Marcelo Zuleta: El Nacional tiene que salir a buscar el resultado - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Quito – Recuperar el camino de triunfos y meterse en zona de clasificación a los play offs son objetivos que persigue El Nacional, que recibirá esta tarde a Macará, uno de los equipos que por su parte buscará no desprenderse de la pelea por el liderato de la LigaPro.

“Ante Macará será difícil, tiene un desgaste por viajes de su partido de Sudamericana pero no deja de ser uno de los mejores del torneo; sin embargo, somos El Nacional, y como equipo grande tenemos que salir a buscar el partido”, dijo el DT Marcelo Zuleta.

“Será rival duro para nosotros, difícil”, dijo por su parte el volante Jairo Padilla, quien destacó el trabajo de los celestes.

“Macara viene con una base de juego consolidado, eso es muy importante para su desarrollo y obliga a tener precauciones en nuestro sistema. Conozco su trabajo y sé que es un equipo muy peligroso, por algo está peleando en la tabla, pero debemos enfocarnos en nuestro trabajo y tratar de llegar a punto para el partido”, dijo Padilla, que militó durante el 2017 en el equipo ambateño, al mando de Paúl Vélez.

Los ambateños vienen de una derrota en Copa Sudamericana, 1-0 ante Royal Pari en Bolivia, pero en el torneo mantienen la aspiración de volver a ser líderes, y extender una racha de seis fechas sin derrotas, luego de una serie de tres empates y tres triunfos. (D)

 

EL NACIONAL: Cabezas; Peña, Cifuentes, Arias, Segura; Cela, Zamora, Arce, Borja, Ordóñez; Caicedo. DT: Marcelo Zuleta.

MACARÁ: Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Manchot, Quiñónez; Rizotto, Arce, De la Cruz, Feraud; Estrada, Champang. DT: Paúl Vélez.

Árbitro: Guillermo Guerrero.

Hora: 17:15.

Estadio: Atahualpa.

Transmite: GolTV.

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation