Marcelo Tinelli estuvo en los partidos de la NBA G League y destacó al Antel Arena - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El equipo Uruguay Elite, dirigido por Edgardo Kogan, ganó el jueves su primer partido en de la NBA G League que desde el miércoles se juega en el Antel Arena. El seleccionado uruguayo ganó 81-71 sobre Capitanes, el vicecampeón de la Liga de México y clasificó a las semifinales del torneo que se juegan este sábado. 

NBAE/Marcelo Singer

Kogan mandó desde el inicio a Santiago Vescovi, Keyron Sheard, Santiago Moglia, Kiril Wachsmann y Rick Jackson y Uruguay ganó el primer cuarto 20-14. El primer tiempo, en tanto, finalizó 36-29. 

El tercer cuarto lo ganó Uruguay por diez puntos (56-46), que fue la diferencia del resultado final. 

NBAE/Marcelo Singer

El Twitter oficial de la NBA destacó al uruguayo Santiago Vescovi como MVP (figura del partido) que anotó 10 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes. “Nos va a hacer muy bien jugar ante jugadores de tan alto nivel como quienes se van a presentar en el torneo. Nos va a ayudar a posicionarnos y a saber donde estamos comparados con el resto del mundo”, comentó el basquetbolista. 

El goleador del juego fue Rick Jackson, el extranjero de Goes, con 14 puntos. 

Santiago Vescovi, el orgullo de Uruguay 🇺🇾✨

Sus inicios en el básquet, la llegada a #NBAAcademy y la experiencia de jugar el #NBAGLIC en su país 🏀🙌🏽

🎟️Tickets: https://t.co/2r9flsZYLU pic.twitter.com/rpKvT0PMsH

— NBA Latam (@NBALatam) September 20, 2019 A primera hora, Bayer Münich de Alemania derrotó a san Lorenzo de Argentina 80-72. El equipo argentino enfrenta a Flamengo para determinar el segundo clasificado del grupo. 

NBAE/Marcelo Singer

En el Antel Arena estuvo el dirigente del club y conductor de televisión Marcelo Tinelli. “Es un estadio maravilloso que no conocía. Es uno de los mejores Sudamérica, sin duda”, comentó en una entrevista con el Twitter de la NBA. 

NBAE/Marcelo Singer

Tinelli destacó que se nota que hubo un nexo entre Antel y la NBA por la distancia entre los asientos, los palcos, las duchas. “Es impresionante”, destacó. 

👏 “Para nosotros es un sueño estar acá”, Marcelo Tinelli ( @cuervotinelli ) habla sobre la participación de @CASLABasquet en el #NBAGLIC 👏 pic.twitter.com/iSUBYabFVv

— NBA Latam (@NBALatam) September 20, 2019 En San Lorenzo jugó el uruguayo Esteban Batista. El ex jugador de Nacional participó 18:03 minutos y anotó 9 puntos. 

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation