Marcelo Tinelli arrasó en la elecciones y es el nuevo presidente de San Lorenzo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Deportes Esencial Marcelo Tinelli arrasó en la elecciones y es el nuevo presidente de San Lorenzo El conductor televisivo ganó con más del 80% de los votos en una jornada histórica para el Ciclón.

Publicada: 14/12/2019, 21:04 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Tinelli arrasó en la elecciones y es el nuevo presidente de San Lorenzo. (Foto: Télam). Como era de esperarse, Marcelo Tinelli recibió un apoyo masivo de los hinchas de San Lorenzo , que lo eligieron como su nuevo presidente .

En una elección récord, con 15.065 participantes, el conductor logró el 80,10% de los votos (12.072) para la agrupación Siglo XXI , sobre César Francis (Volver a San Lorenzo) en segundo lugar (8,10%, 1.220 sufragios), Ricardo Saponare (Pasión Azulgrana) en el tercero -6,44%, 970- y Eduardo de Simone (Cruzada por San Lorenzo) en cuarto (5,02%, 757).

#EleccionesCASLA2019 🔵🗳🔴

📹😍 Así vivimos una jornada inolvidable, con la emoción del regreso de las urnas a Tierra Santa y asistencia récord de votantes, en otra demostración de genuina pasión azulgrana pic.twitter.com/yh1d4vrJ0N

— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 14, 2019 Luego de dos mandatos liderados por Matías Lammens, flamante Ministro de Turismo y Deportes, Tinelli asumirá el liderazgo del club por los próximos cuatro años.

Con una convocatoria que superó los dos máximos registros en la historia del club , que eran 12.203 socios en 1954 y 12.154 en 2016, el showman presidirá a un club del que fue vicepresidente en las últimas dos gestiones, con varias licencias en el medio.

“Es un día de mucha emoción. Hicimos una elección récord. Voy a honrar este voto de todos los socios, que no esperaba que fueran tantos. Vamos a redoblar los esfuerzos y a ponernos a trabajar fuerte “, expresó Tinelli.

Además, confirmó a Diego Monarriz como DT y le avisó a los hinchas del Cuervo: “Vamos a tener un equipo competitivo y vamos a pelear la Superliga”.

Más sobre: San lorenzo Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli va por la presidencia en un sábado histórico en Boedo Néstor Ortigoza se fue de Rosario Central con críticas a Cocca y quiere retirarse en San Lorenzo Adolfo Gaich: San Lorenzo tomó una medida para cuidar los goles de su delantero estrella Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation