Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar y contó detalles del hombre que habría conquistado su corazón - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Show Básicas Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar y contó detalles del hombre que habría conquistado su corazón El periodista reveló que se trata de un “político de primera línea de la oposición”.

Publicada: 17/08/2019, 10:05 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar y contó detalles de su nuevo novio. Créditos: Instagram – salazarluli. Fiel a su estilo, Luciana Salazar mantiene un hermetismo absoluto en torno a sus relaciones de pareja y su estado sentimental. Sin embargo, Marcelo Polino contó en Showmatch detalles sobre el hombre que habría conquistado el corazón de la modelo .

Leé también La hija de Luciana Salazar aprendió a decir “por favor” y “gracias” y derritió las redes Todo comenzó con una pregunta de Marcelo Tinelli.

Polino contó detalles del hombre que habría conquistado el corazón de Salazar. Créditos: Instagram – marcelopolino. – MT: ¿Usted sabe quién es el novio de Luciana, Marcelo? Porque usted es su amigo…

– P: Sí, lo conozco.

– MT: ¿Es un político de la Argentina?

– P: De primera línea.

Salazar mantuvo una larga relación con Redrado. Créditos: TN.com.ar. Según Polino, se trataría de un dirigente importante de la oposición , que tiene poco más de 50 años y vive en el interior del país . Cuando se disponía a brindar más detalles del vínculo, se frenó: ” Mejor voy a parar porque Luciana va a sacar un arma “.

En caso de confirmarse el romance, no sería la primera vez que Luli comparta sus días con un hombre de la política. De hecho estuvo durante varios años en pareja con Martín Redrado, expresidente del Banco Central durante la gestión de Cristina Kirchner. Tras su abrupta salida -por la exigencia de la gestión kirchnerista de usar las reservas para pagar deuda-, formó parte del núcleo de economistas que asesoraban a Sergio Massa en el Frente Renovador.

Todo parece indicar que Salazar estaría viviendo un romance con un hombre de la política. ¿El anuncio se hará pronto?

Más sobre: Luciana Salazar La hija de Luciana Salazar aprendió a decir “por favor” y “gracias” y derritió las redes Bailando 2019 | Fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar Bailando 2019 | Marcelo Tinelli encendió el enfrentamiento entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández

Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation