Marcano: Semana Santa en Lechería transcurrió en total tranquilidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, informó que los temporadistas que visitaron la localidad morreña disfrutaron de diversas actividades religiosas, culturales y de los balnearios en completa normalidad, gracias al dispositivo de seguridad integral desplegado por las autoridades de la municipalidad.

El burgomaestre destacó que las actividades religiosas como la procesión del Nazareno de San Pablo, diversos viacrucis y misas para conmemorar la Semana Mayor, fueron las más concurridas durante el asueto, “la ciudad se refugió en la iglesia para renovar su fe y pedirle a Dios y la Virgen Del Valle que ilumine el camino para cambiar el rumbo de nuestro país”, aseguró.

Indicó además Marcano que las protestas pacíficas organizadas por el movimiento estudiantil, también se desarrollaron sin perturbación alguna, “lo jóvenes de nuestro movimiento estudiantil están dando una lucha pacífica y en el marco de la Constitución, también estuvieron presentes durante Semana Santa y lo hicieron en paz y tranquilidad”.

Acotó que el campamento organizado por los estudiantes en el distribuidor Fabricio Ojeda no perturbó la libre circulación vehicular en la ciudad, además dijo que fue informado por las autoridades municipales que los jóvenes ya levantaron la protesta sin problema alguno. Culminó indicando el mandatario que durante los días festivos hubo 100% de ocupación hotelera en el municipio.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.