Maradona volvió a "venderse" al chavismo: Insultó a Guaidó y respaldó a Maduro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Venezuela vivió este domingo una nueva jornada de tensión tras el golpe parlamentario propinado por la dictadura de Nicolás Maduro contra la Asamblea Nacional (AN). Este nuevo atropello del régimen contra la oposición provocó un fuerte repudio de la comunidad internacional, que calificó de “fraudulenta” la elección en la que Luis Parra se autoproclamó titular del órgano legislativo.

Por Infobae

Sin embargo, quien volvió a respaldar al dictador chavista fue Diego Armando Maradona, un férreo defensor del régimen venezolano.

Foto: REUTERS/Fausto Torrealba A través de su cuenta de Instagram, el director técnico argentino también apuntó contra el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. “Se acabó la farsa de Guaidó. Duró poco este sinvergüenza. El pueblo de Venezuela ya se había dado cuenta que todo fue un show”.

“Viva la democracia, viva Fidel, viva Chávez, siempre de la mano de Nicolás Maduro”, cerró el astro, de 59 años, que acompañó el mensaje con un video de Guaidó intentando ingresar el Parlamento saltando una cerca ante la resistencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

EEUU envía contundente mensaje de apoyo tras elección de Junta Directiva AN: “Juan Guaidó personifica la lucha del pueblo por la democracia” https://t.co/2IZ7a3b2Ss pic.twitter.com/qv6oWhDodH

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) January 6, 2020

A lo largo de los años Maradona ha entablado una estrecha relación con la dictadura venezolana. Primero con Hugo Chávez, y luego mantuvo su respaldo a Maduro. Incluso llegó a participar en una campaña presidencial a favor del líder chavista.

Loading…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation