'Maradona: Sueáo bendito': la serie biográfica sobre Maradona ya tiene tráiler » EntornoInteligente

‘Maradona: Sueáo bendito’: la serie biográfica sobre Maradona ya tiene tráiler

Entornointeligente.com / Amazon Prime Video estrenará a finales de 2021 una serie sobre la vida del futbolista argentino Diego Armando Maradona titulada Maradona: Sueáo bendito y creada por Alejandro Aimetta (El secreto de Selena).

A continuación puedes ver su primer teaser trailer.

Los actores que interpretan a Maradona a lo largo de las distintas etapas de su vida son los argentinos Nazareno Casero ( Historia de un clan) , Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax).

Maradona: Sueáo bendito hará un recorrido por la prolífica carrera de Maradona desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito (Argentina) hasta Barcelona y Nápoles, pasando por el momento cumbre de su trayectoria profesional, el Mundial de México’86 en el que alzó la copa hacia el cielo del estadio Azteca.

Más sobre Maradona Selena Diego Armando Maradona Noticias relacionadas Maradona se lanza contra la FIFA por sanción a Suárez Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, y rodada en Argentina, Espaáa, México, Italia y Uruguay, la serie contará con 10 episodios en los que se captan los “los momentos claves de la vida y carrera del legendario astro del fútbol”, según han expresado sus responsables.

Dentro de esta gran coproducción internacional, Aimetta se ha encargado de la realización de los episodios ambientados en Sudamérica, mientras que los episodios situados en Espaáa e Italia están dirigidos por el espaáol Roger Gual y el italiano Edoardo De Angelis, respectivamente.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation