Maradona regresa a casa » EntornoInteligente

Maradona regresa a casa

maradona_regresa_a_casa.jpg
Entornointeligente.com /

Maradona y su médico personal Leopoldo Luque. Foto: Federico Bueno. El exastro argentino Diego Armando Maradona recibió este miércoles el alta médica de la clínica Olivos, donde permaneció ingresado por varios días, luego de ser intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural, tras un chequeo rutinario.  

El mítico número 10 de la selección argentina, permaneció por espacio de ocho días en la institución sanitaria, ubicada en la ciudad de Buenos Aíres, debido a que, además, presentó un cuadro de abstinencia, según recoge el diario Clarín.

Tras el posoperatorio, Maradona manifestó su deseo de abandonar la clínica, a lo que su médico de cabecera, el doctor Leopoldo Luque, le recomendó permanecer unos días más en el centro sanitario, para observar cómo evolucionaba el organismo del ídolo argentino. «Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre», escribió Luque en su cuenta de la red social Instagram y que recoge el diario español Marca.

La televisora Telesur reporta que «El Pelusa» podrá recibir visitas de algunos amigos y familiares en su hogar, a donde llegó en una ambulancia y con escolta policial. La nueva residencia temporal es un inmueble ubicado en el barrio cerrado Villanueva, en la zona norte de Buenos Aires.

Maradona, de 60 años de edad y gran amigo de Cuba, funge en la actualidad como director técnico del club Gimnasia y Esgrima La Plata, perteneciente a la primera división del fútbol argentino. Al momento de su internamiento en la clínica, había puesto a Gimnasia en el primer lugar del Grupo F. (Redacción Deportiva).

LINK ORIGINAL: Granma

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation