Maracayeros se muestran decididos a recuperar la figura - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Aragueno / La asistencia de clientes a los gimnasios fue desde los primeros días del año. // Fotos: Pedro Lara Bien sea por arrepentimiento o sencillamente por ser parte de la rutina diaria, usuarios maracayeros no han perdido la oportunidad de darse cita a los centros de entrenamientos que se encuentran en los diferentes sectores de Maracay en lo que va de transcurrido el 2015.

Para unos la finalidad es perder esos kilos de más que quedaron del mes de diciembre, producto de los irresistibles compartires navideños; mientras que para otros, el propósito es mantener y recuperar la figura.

Las personas suelen buscar mejorar sus cuerpos”50 y 50 por ciento? entre aeróbicos y pesas.

Verónica Vargas, trabajadora de un destacado gimnasio de la Ciudad Jardín, ubicado en la avenida Bolívar, señaló que la receptividad por parte de los afiliados”ha sido excelente. Desde el lunes 5 de enero que abrimos, los clientes han venido a entrenar con muchas ganas”

Dejó claro que principalmente el movimiento de afiliados es en las tardes y noches, que es cuando los hombres y mujeres suelen culminar con sus jornadas laborales y dedicar tiempo para trabajar sus cuerpos.

Los centros de entrenamiento ofrecen disciplinas variadas a su clientela.

En cuanto a los entrenamientos que prefiere la ciudadanía, Vargas mencionó”clases de body pump, spinning, fit combat, yoga, así como ejercicios funcionales, bailoterapia y TRX. Se ofrecen los acondicionamientos adecuados para las áreas abdominales, cuádriceps y glúteos”

Desde su perspectiva, las personas suelen buscar mejorar sus cuerpos”en un 50 y 50 por ciento?, es decir, de manera equilibrada aprovechando los entrenamientos aeróbicos y con el uso de pesas, para moldear y sacar masa muscular.

Con Información de El Aragueno

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.