Maracay se convierte en el epicentro del reimpulso empresarial - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Convención de Reimpulso Empresarial se celebrará este fin de semana en Maracay. Foto: EU La Ciudad Jardín de Venezuela se convierte este fin de semana en la sede de la Convención de Reimpulso Empresarial que tendrá como objetivo crear una ventana donde los emprendedores, pequeños y medianos empresarios, puedan conocer y tener a la mano las herramientas que le permitirán reimpulsar sus negocios y empresas en este año 2020 y mantener los niveles de producción deseados.

El ingeniero Vladimir Salgado, destacó que la convención se presenta como un proyecto completo, donde los empresarios del país podrán mostrar lo que están haciendo en la actualidad, a través de la oferta de sus productos en los stands, el evento servirá además como vía expedita de networking, donde pueden estrechar lazos que potencien su entorno corporativo.

Otro de los objetivos planteados es educar a través de las ponencias; sobre la dolarización en el país, cómo vender en momentos difíciles, tú amigo el fracaso e inteligencia artificial, entre otros temas.

El evento se realizará durante los días viernes 14 y sábado 15 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana, en un reconocido hotel ubicado al norte de la ciudad y ofrece una variedad de actividades culturales. Así como la presentación de Fray Luis.

Comentarios
LINK ORIGINAL: El Aragueno

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation