María Alexandra Bastidas y Adriana Flores anotaron gol en Televen

Entornointeligente.com /

Encabezando el equipo deportivo del canal estará María Alexandra Azar, quien cuenta con amplia trayectoria en el medio y conocimiento del área

Suena el silbato en  Horizonte , y se activa la temporada deportiva con el anuncio de su  exclusividad  en la transmisión del mundial  Qatar 2022 , para radio y televisión. Aunque la sorpresa no termina allí, pues también estarán transmitiendo las copas de los  mundiales femeninos de la Sub 17 y Sub 20  para Venezuela.

Desde ya se calienta la pantalla del canal de la bolita roja con la mejor y más actualizada información del mundo deportivo, iniciando en la emisión meridiana de  El Noticiero  y, próximamente, el regreso de  Teledeportes , programa que por años ganó récord de sintonía, en el que se conjugarán noticias de actualidad y entrevistas.

Fieles al compromiso que esto representa y, manteniendo su firme propósito de hacer televisión de calidad, en  Televen  se han preparado para ofrecer a sus televidentes, esos que los mantienen en el  primer lugar de sintonía  siendo el canal más visto en el país, una programación deportiva con la excelencia que les caracteriza. Por ello, a sus filas se suman dos grandes del periodismo deportivo:  María Alexandra Bastidas y Adriana Flores , quienes oficializaron su ingreso el día hoy con la firma del contrato.

Bastidas asegura sentirse alegre al asumir este nuevo compromiso, en el que ha depositado grandes expectativas, además de aportar todos sus conocimientos: «Mi reto es que el canal siga creciendo, que el público se enamore de los deportes tanto como yo estoy enamorada de ellos. Y que todo el mundo deportivo se quede en esta casa por mucho rato».

Por su parte, para Adriana representa una gran responsabilidad ser el rostro visible en la conducción de este evento que cuenta con una gran maquinaria detrás de la pantalla: «Es un reto bonito porque nos puede llevar a otro público. Televen tiene una audiencia que los ha seguido con otra programación, entretenimiento, variedades. Estoy emocionada, es un desafío que mucha gente conozca mi trabajo y hacer que les guste lo que traemos».

El engranaje y dirección del equipo, a quienes se irán sumando nuevos rostros progresivamente, estará a cargo de  María Alexandra Azar , gerente de Deportes de  Televen . Destacada en el área deportiva, con años de trayectoria en el medio. Formó parte del canal desde sus inicios, y ahora regresa para asumir las riendas del área deportiva.

«Volver a Televen es una gran felicidad, regreso a mi casa, mi escuela y más feliz no puedo estar. Además, retomaremos el ámbito deportivo que se mantuvo por mucho tiempo en los inicios del canal, no es primera vez que transmitimos las mejores disciplinas, los mejores eventos, y estar nuevamente aquí es un honor. Mi agradecimiento a la familia Camero que los considero mi familia».

La invitación es a no perder detalles de la programación de  Televen  que promete novedades y un espacio ameno e informativo para todos los amantes del deporte.

Muy cordialmente,

Source link

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com