Máquinas electorales son secuestradas por el PSUV - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

ELINFORMADOR.COM.VE/ Yonnathan Guede.- Según el secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara, Guillermo Palacios, es necesario corregir errores dentro de la oposición venezolana para acudir a un proceso electoral.

Asimismo, recordó que en los encuentros de la oposición y el gobierno nacional en República Dominicana se planteó la necesidad de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE). “No solo cambiar a los rectores, es cambiar a todos los organismos subalternos del Poder Electoral”.

En este sentido, sostuvo que el cambio de sistema político venezolano debe ser a través de la vía democrática y electoral con condiciones que garanticen una jornada comicial libre y transparente. “Lamentablemente aquí las máquinas de votación las tiene secuestrada el Partido Socialista de Venezuela (PSUV)”.

Palacios también señaló que deben quitarse los denominados puntos rojos de los centros electorales, aspecto implementado por el chavismo para el control de su militancia. “Eso es una marramucia”.

Máquinas electorales son secuestradas por el PSUV

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.