Manuel Valdés, nuevo presidente del Clúster Automotriz de Nuevo León » EntornoInteligente

Manuel Valdés, nuevo presidente del Clúster Automotriz de Nuevo León

manuel_valdes_2C_nuevo_presidente_del_cluster_automotriz_de_nuevo_leon.jpg

Entornointeligente.com / Monterrey, NL. En la XIV Asamblea Anual del Clúster Automotriz de Nuevo León (CLAUT) , se nombró como presidente del Clúster a Manuel Valdés , CEO de Questum, división automotriz del Grupo Quimmco,

” César Jiménez , (presidente ejecutivo y director general de Ternium México), recibió el nombramiento de Asociado Honorario, en nuestros estatutos tenemos previsto tres figuras: los Asociados, los Afiliados que son empresas, y los Afiliados Honorarios, que son personas que han sido importantes para la industria y para nuestro Clúster. César queremos agradecerte los dos años (2019 y 2020) de intenso trabajo, presidiendo este Clúster”, indicó Manuel Montoya, director general del CLAUT.

Por otra parte, explicó, que de acuerdo a los estatutos de la Asamblea, una empresa puede estar en el Consejo del CLAUT hasta 10 años, en este caso Katcon y Meritor cumplieron 10 años como parte del Consejo. Estos dos asientos serán ocupados por Nemak y Evco Plastics de México, de acuerdo con la votación de los Consejeros, explicó Montoya.

Humberto Garza, director de Evco Plastics de México, representará a esta empresa y será el vicepresidente del Clúster; así como Ramiro Montero, director de Manufactura y Desarrollo de Productos de Nemak, representará a la empresa y fungirá como Tesorero.

El Clúster Automotriz de Nuevo León (CLAUT), cuenta con 108 organizaciones, instituciones académicas, empresas y gobierno estatal. Sin embargo, el 70% de su membresía son Pymes Tier 2 (proveedores de segundo nivel), detalló el directivo.

Archivado en:

Urbes y estados Nuevo León Industria Automotriz
LINK ORIGINAL: El Economista

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation