Manuel Rosales sobre crisis eléctrica: "Los zulianos están padeciendo un martirio" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Para Manuel Rosales, ex gobernador del estado Zulia por dos lapsos consecutivos y  principal adversario de Hugo Chávez en la elección presidencial de 2006, de ese Maracaibo de otrora solo queda el recuerdo.

Así lo lamentó este miércoles a través de las redes sociales, en las que lamentó la grave situación que están atravesando los zulianos debido a los problemas del servicio eléctrico que merman su calidad de vida.

Rosales describió como un martirio la crisis eléctrica que están padeciendo en el estado Zulia ” ¡Es justo que se alivie este calvario! “, expresó.

  “Solo el recuerdo quedó del Maracaibo que fue la primera ciudad con electricidad. En el Zulia primer estado de Venezuela se vive sin luz  en un brutal racionamiento, fluctuaciones que queman aparatos”, rememoró el fundador de Un Nuevo Tiempo a través de su cuenta de Twitter. Lo que los zulianos están padeciendo es un martirio. Solo el recuerdo quedó del Maracaibo que fue la primera ciudad con electricidad, el Zulia primer estado de Vzla. Se vive #SinLuz , en brutal racionamiento, fluctuaciones que queman aparatos ¡Es justo que se alivie este calvario! pic.twitter.com/JjyL1cUY4W

— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) December 4, 2019

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation