Manuel Medrano y las explicaciones sobre supuesta pelea - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Manuel Medrano es uno de los artistas colombianos que sigue abriéndose paso en la música gracias a su talento y reconocida voz. Con la creación de sus temas, el artista ha logrado sobrepasar barreras y conquistar a un público diverso.

El colombiano se pasó por Googleando, de La FM , y se le midió a responder toda clase de preguntas que las personas buscan sobre él en el buscador  más famoso de la web. El joven confesó detalles de su vida personal y de algunas polémicas que ha protagonizado en el pasado.

El intérprete de ‘Bajo el agua’ , además de revelar que mide 1.91 cm, contó su historia y despejó las dudas relacionadas con su lugar de nacimiento y de crianza. 

Lea además:  Maroon 5 estrena su nuevo video del tema ‘Memories’

“Yo nací en Cartagena, Colombia, pero desde los tres años vivo en Bogotá. Hay personas que tienen la confusión y no saben si soy de Bogotá o de Cartagena; pero esta es la historia, tan cartagenero como bogotano y tan bogotano como cartagenero “, afirmó Medrano.

De igual manera, Manuel aprovechó para hablar de sus parejas y contar que actualmente se encuentra soltero. Adicional, explicó que ” no le gusta encasillarse en un género musical “, pues compone y produce temas de todos los estilos para mezclarlos.

Medrano prefirió no profundizar en la controversia que vivió con el locutor Carlos Montoya , pero si confesó que tiene una gran amistad con la presentadora Daniela Vega , con quien habría sostenido una relación sentimental.

Lea también:  Mónica Rodríguez y el mensaje que preocupó a sus seguidores

Por otra parte, el cantante quiso aclarar la información que fue difundida por distintos medios sobre la supuesta discusión que tuvo con el youtuber ‘El Mindo’ . Aunque lo negó por completo, Medrano brindó algunos detalles de lo que realmente sucedió en su encuentro con el también instagramer.

“Eso es mentira, es como un chisme súper falso. Con ‘El Mindo’ somos muy buenos amigos (…) Una vez hicimos un video para su Instagram, un contenido como chistoso. Siempre nos encontramos y hablamos, pero un día nos encontramos en una fiesta, nos saludamos normal y hablamos como cinco minutos, y al otro día había como un chisme en redes sociales de que nosotros habíamos hecho una pelea en una discoteca, pero no, eso es mentira, mi gente “, relató la estrella colombiana.

Entre otras interrogantes, Medrano habló del beso que le dio Miguel Bosé, del imprevisto que tuvo con una de las máquinas de Migración y de las constantes críticas que recibe en redes sociales.  

LINK ORIGINAL: Lafm

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

147548