Manudos no se apresuran - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Extra / Para el equipo manudo no llegar a la última final del torneo nacional no fue sinónimo de crisis. Por el contrario, jugadores, cuerpo técnico y directiva se lo han tomado con mucha calma.

 

Mientras en Saprissa y Herediano corren por buscar nuevos jugadores e incluso ya ambos suman tres o más refuerzos, en el bando liguista apenas tienen uno totalmente oficializado.

 

El Sapri presentó a Jonathan Moya, Andrés Imperiale y Néstor Monge como nuevas fichas; mientras en Herediano arribaron Edder Nelson, Rooney Mora, José Luis Cordero y Vianney Blanco. En ambos equipos no descartan la llegada de más futbolistas.

 

Por su parte, la idea del cuadro erizo es darle continuidad a un grupo de trabajo luego de ratificar que ningún futbolista dejaba la institución para el torneo venidero.

 

En la junta directiva son claros que únicamente con uno o dos jugadores más cerrarían la planilla del León de cara al Verano 2015 y la participación en la Concachampions donde enfrentarán al DC United.

 

Marco Vásquez, vocero de la Liga, fue enfático en que en la Catedral ni siquiera le prestan atención a los movimientos que realizan tanto en la “S” como en el Team florense.

 

“Nosotros trabajamos sobre lo nuestro, sentimos que tenemos un equipo bastante competitivo, en los partidos del torneo anterior fuimos el mejor equipo y realmente lo que queremos es reforzar los puntos donde sentimos que debemos mejorar, lo que hagan los otros equipos es de ellos, si alguien contrata tres jugadores no nos fijamos en eso”, explicó Vásquez.

 

HOY DEFINIRÁN REFUERZO

 

 

En Alajuelense ratificaron que la Concacaf les informó que a más tardar mañana se darán a conocer los castigos por la bronca que se presentó al final del juego ante Cruz Azul.

 

“Nos dijeron que esta semana se comunicarán las sanciones, entonces vamos a esperar lo que digan para comenzar a tomar medidas del tercer refuerzo”, apuntó Vásquez. Lo que está prácticamente listo es el nuevo lateral izquierdo erizo, mismo que Óscar Ramírez definiría esta tarde luego de la evaluación nuevamente de dos currículos donde figuran un argentino y un uruguayo.

 

“Teníamos uno con el visto bueno y todo para integrarse a la institución pero lamentablemente se cayó ayer (martes), entonces ahora con base en los otros currículos Óscar decidirá quién será el nuevo fichaje”, añadió el directivo. Además en la junta directiva toman las previsiones del caso con respecto a una posible sanción del Estadio Alejandro Morera Soto y ya manejan un plan “B” en caso del veto.

 

“Vamos a esperar las sanciones pero en caso de que nuestro estadio sea sancionado jugaremos en el Estadio Nacional, en eso no hay ningún problema”, sentenció. Alajuelense mantiene las prácticas en su cancha previo al inicio del certamen el 18 de enero.

Con Información de Diario Extra

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.