Manu Ginóbili brilló en la victoria de los Spurs: una jugada de robo/volcada, la burla a un rival y lo que dijo del corte a Laprovittola - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / SAN ANTONIO.- Los Spurs aplastaron a los Phoenix Suns por 119-98, en un partido válido por la serie regular de la NBA. Y alcanza con repasar los récords de cada uno en la temporada para entender la diferencia: 26-6 contra 9-23. En este contexto, Manu Ginóbili aprovechó sus minutos en la cancha para brillar, como si los 39 años de vida fueran sólo un dato perdido en su biografía de Wikipedia.

El bahiense jugó poco más de 19 minutos, en los que aportó 12 puntos, tres asistencias, cinco rebotes, dos robos y tres tapas. Además, fiel a su costumbre, dejó jugadas que merecen la pena ser destacadas. Como este robo seguido de volcada:

Y hasta tuvo tiempo de divertirse. Sabiendo que Tyson Chandler bloquea cada tiro después de que el silbato corta la jugada, Manu siguió la acción y le regaló un “tirito” para que el jugador de los Suns hiciera su gracia. Al ver que funcionó, Ginóbili rió.

En los Spurs, que no contaron con Kawhi Leonard por un problema estomacal, y que llegaron a tres victorias seguidas, el base Tony Parker aportó 20 tantos y el pívot español Pau Gasol agregó doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes.

Este fue el primer partido del conjunto texano luego de que el base Nicolás Laprovittola fuera cortado el martes por decisión de Gregg Popovich. Manu Ginóbili no había hablado del tema y, algunas horas antes del encuentro, escribió un tuit: “Lo voy a extrañar a @nicolapro7. Es muy bueno jugando y aún mejor persona. Le va a ir bien vaya donde vaya”.

Lo voy a extrañar a @nicolapro7 ! Es muy bueno jugando y aún mejor persona. Le va a ir bien vaya donde vaya. #LaproFan #Jopoman &- Manu Ginobili (@manuginobili) 28 de diciembre de 2016 Luego, extendió sus comentario en diálogo con el diario San Antonio Express-News. “No es que lo hayan cortado porque le fue mal. Fue por temas del equipo. Tuvimos a un tercer base (Dejounte Murray) desde el principio”, aclaró sobre la salida de Lapro. “Nico está esperando por opciones. Fue un día difícil para todos. Es un buen amigo, un gran chico. Seguro que lo voy a extrañar”.

Manu cerró: “Apostó mucho por esta experiencia. Quería tenerla y la tuvo. Hizo un trabajo excelente. Se merece un montón de crédito”.

Resultados de la jornada: Washington Wizards 111- Indiana Pacers 105; Orlando Magic 101- Charlotte Hornets 120; Detroit Pistons 94- Milwaukee Bucks 119; Chicago Bulls 101- Brooklyn Nets 99; New Orleans Pelicans 102-Los Ángeles Clippers 98; San Antonio Spurs 119 – Phoenix Suns 98; Denver Nuggets 105- Minnesota Timberwolves 103; Portland Trail Blazers 102 – Sacramento Kings 89; Golden State Warriors 121 -Toronto Raptors 111; Atlanta Hawks 102 – New York Knicks 98. Compartilo En esta nota: Manu Ginóbili San Antonio Spurs Nicolás Laprovittola Phoenix Suns LA NACION Deportes NBA Manu Ginóbili brilló en la victoria de los Spurs: una jugada de robo/volcada, la burla a un rival y lo que dijo del corte a Laprovittola

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.