Mantuvo en cautiverio a su novia y a su hija desde enero

Entornointeligente.com /

El hombre constantemente tenía episodios violentos contra la víctima, ya que la celaba; sin embargo, en el mes de enero, luego de una discusión, optó por encerrarla en la vivienda.

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Villa de Cura, logran aprehender a dos hombres mantener en cautiverio una joven de 19 años, pareja de uno de ellos y una niña de cuatro años, manteniéndolas en cautiverio desde el mes de enero.

Las investigaciones iniciaron, cuando la madre de la joven, acudió al despacho policial, informando que V. E. Cortez Días (55), pareja de la secuestrada y padre de la niña, no le permitía el contacto con su hija y la mantenía retenida dentro de una vivienda.

Luego de la denuncia, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó una intensa investigación, que condujo a los funcionarios hasta el sector Barrancón, parroquia Villa de Cura, estado Aragua, específicamente en la finca Gamujito, donde rescataron a las víctimas.

Se pudo conocer que el hombre, constantemente tenía episodios violentos contra la víctima, ya que la celaba; sin embargo, en el mes de enero, luego de una discusión, optó por encerrarla en la vivienda que compartían junto a su hija de 4 años, sometiéndola a maltratos físicos y abusos sexuales; además, solicitó apoyo de G. A. Aguilar (47), para que vigilara que la afectada no tuviera contacto con nadie ni intentara escapar del lugar.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Mientras que las víctimas fueron referidas al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense del estado Aragua.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Source link

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com