¿Manolo Salvador (el Gurú de los fichajes granota), ya no ejerce tal función? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Globedia Venezuela / Manolo Salvador (el Gurú de los fichajes granota), ya no ejerce tal función?

Hay algunos levantinistas quienes piensan que Manolo Salvador (el Gurú de los fichajes) desde la llegada de Joaquín Caparrós  ya no es el máximo responsable de la adquisición de jugadores y técnicos en el Levante UD. La tal cosa se puede observar en determinados foros donde algunos levantinistas dejan entrever que a la vista de los muchos conocimientos que atesora Manolo Salvador en eso que llamamos futbol, parece como si no participara en la mayoría de las contrataciones del club como muestra vale el fichaje del futbolista Víctor Casadesús.

Más vale rectificar a tiempo que rondar un año

A la vista de la incertidumbre que provocan algunos de los fichajes, son muchos los levantinos que se preguntan si -al “gurú granota” se le ha apartado de sus funciones o por el contrario se le acabo toda la sapiencia de la que hacia gala. Se recuerda que cuando se acabada una temporada el club se permitían el lujo de traspasar jugadores incluso técnicos y de esa manera se llenaban las albardas dinerarias del club por tan sustanciosos traspasos.

Puede ser que la veleidosa fortuna nuevamente nos es esquiva tal cual decía mi amigo Paco Gandia (DEP), en Radio La Voz de Levante.

Con Información de Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.