Manizales tendrá la primera Flagship Store Specialized en el mundo

Entornointeligente.com /

En la actualidad, Specialized Colombia tiene cerca del 30% de participación de mercado en unidades y 40% de participación en términos de valor. En el país, la marca genera 120 empleos directos y 300 indirectos.

Una nueva  «Era Dorada del Ciclismo»  tendrá como escenario a la ciudad de Manizales gracias a que  Specialized , la marca líder de bicicletas y accesorios, dará apertura a su primera Flagship Store de la marca en el mundo, un novedoso espacio de 900 m2 que ofrecerá una experiencia única y premium para los ciclistas nunca antes vista en el país y que ubica a Colombia como una región importante no solo para la marca sino una zona clave para la industria nacional y latinoamericana del ciclismo.

Specialized Bosque  es el nombre de la Flagship Store que contará con las novedades y tendencias de la marca en bicicletas, accesorios y componentes. Todos los lanzamientos de la marca se podrán encontrar en esta tienda de gran formato que se convierte en la más importante de  Specialized   en Colombia, América Latina y resto del mundo.

La Flagship Store Specialized Bosque se convierte en la tienda número 106 de la marca en el país y la segunda en la ciudad de Manizales

La Flagship Store  Specialized Bosque  se convierte en la tienda número  106  de la marca en el país y la segunda en la ciudad de Manizales; se espera que, para fines de 2022,   Specialized  cuente con cerca de  110 tiendas  en todo el territorio nacional, entre tiendas propias y de terceros. Es así como la marca presenta nuevos conceptos de retail, enfocados en la generación de experiencias premium con los ciclistas con el único objetivo de volver sus espacios físicos lugares de destino, de comunidad y no espacios netamente transaccionales.

Además, Colombia se consolida como uno de los países con mayor proyección en la industria del ciclismo, su amplia cultura y tradición en este deporte unido a los recientes triunfos de corredores locales en el ámbito internacional, lo convierten en el epicentro del ciclismo mundial, por eso el compromiso global de  Specialized  con el país, la apuesta a esta apertura y otros anuncios importantes que se presentarán a lo largo del año, ratifican el respaldo de casa matriz al buen momento que atraviesa localmente la marca. En la actualidad, tienen cerca del 30% de participación de mercado en unidades y 40% de participación en términos de valor; esperan que, para finales del primer semestre del año, lleguen a las 6, 500 unidades vendidas.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com