Manifestantes armados con cacerolas exigen renuncia de Rosselló - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La “calma” que parecía sentirse pasadas las horas del mediodía en la calle del Morro, contrastó en gran manera con la algarabía de los manifestantes que abarrotaron la calle Fortaleza y calles aledañas del casco histórico del Viejo San Juan, pasadas las 2:00 de la tarde del sábado.

Bajo las consignas “Ricky somos más y no tenemos miedo”, “Ricky pa’ fuera”, “Lucha sí, entrega no”, “Ricky puñeta, el pueblo se respeta”, los ciudadanos y ciudadanas armados con cacerolas, exigían al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, su salida.

[Ahora] Así están las manifestaciones en el Viejo San Juan

Posted by Metro Puerto Rico on  Saturday, July 20, 2019

En un recorrido informal, Metro observó personas de todas las edades y hasta familias con niños que alzaban su voz contra el gobernador.

Asimismo, varios comerciantes entrevistados —con tiendas de artesanías y otros artículos— los cuales prefirieron no identificarse, lamentaron que aunque por estos días hay mucho flujo de personas en la zona, las ventas se han visto afectadas “porque las personas no están comprando”.

[Ahora] Con cacerolas las manifestaciones en el Viejo San Juan

Posted by Metro Puerto Rico on  Saturday, July 20, 2019

Artistas, tanto locales como internacionales, también se han unido al reclamo del pueblo por la renuncia del primer mandatario del país, quien ha sostenido su postura de permanecer en el cargo.

Las manifestaciones surgen por arrestos por corrupción en el gobierno y la indignación tras la revelación del chat de Telegram en el cual el ejecutivo intercambiaba mensajes machistas, homofóbicos y burlones, con su equipo de trabajo.

 

 

Vea también:

Manifestantes recitan las 889 páginas del chat de Telegram frente al Capitolio

Como parte de las distintas manifestaciones que se han llevado a cabo alrededor de la isla para pedir la renuncia de Ricardo Rosselló

LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation