Manelyk prepara nuevos temas a ritmo de guaracha » EntornoInteligente

Manelyk prepara nuevos temas a ritmo de guaracha

Entornointeligente.com /  Foto/MinayaPR

México, 22 Abr. (Notistarz).- La cantante, empresaria y actriz mexicana Manelyk se encuentra en la preparación de nueva música, la cual dará a conocer al lado de su nueva casa disquera, JN Music Group.

La intérprete estará desarrollando temas de guaracha, género oriundo de Cuba, pero ahora fusionado de una manera especial y que se ha hecho muy popular en Medellín, Colombia, por el uso de instrumentos tradicionales como acordeón, trompeta y saxofón combinados con sonidos electrónicos.

“Le damos la bienvenida a esta talentosa mujer que sin duda se ha convertido en una de las favoritas de la industria y con la que queremos desarrollar nuevos horizontes para la compañía”, expresó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group.

Manelyk Gonzalez es una celebridad de la televisión mexicana y cantante que ha participado en siete temporadas de “Acapulco Shore”

Manelyk ha participado en 12 “reality shows”, y tiene nueve sencillos disponibles en las plataformas digitales, logrando una amplia empatía con los fans que posee en Instagram (+11 millones) y Facebook (+3 millones).

Manelyk Gonzalez es una celebridad de la televisión mexicana y cantante que ha participado en siete temporadas de “Acapulco Shore”, tres en “Súper Shore”, transmitida en Europa, así como en el reality show “Resistiré” en Chile.

Además, cuenta con su línea de fajas y línea protectora de la piel, que se han convertido entre los favoritos de su público que ya asciende a más de 15 millones de seguidores por todas sus redes sociales.

“Le damos la bienvenida a esta talentosa mujer que sin duda se ha convertido en una de las favoritas de la industria”, expresó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group

 Fin/Notistarz

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation