Manchester City volvió a golear al Arsenal - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ACN / Deportivo Lara dio un batacazo al debutar este jueves en la Copa Libertadores 2018 con una victoria 1-0 en casa ante el argentino Independiente , siete veces campeón del torneo, con un gol del mediocampista colombiano Carlos Sierra .

Gracias a la anotación de Sierra en el minuto 11 a centro de otro jugador nacido en Colombia, Herlbert Soto , el Lara comenzó como inesperado líder del complicado Grupo 7 con los tres puntos sumados en el Estadio Metropolitano  de Barquisimeto.

En el complemento ambos equipos dispusieron de oportunidades pero fue Lara, con más fuelle hacia el final, el que tuvo las más claras. El rojinegro pudo ampliar su ventaja tras el ingreso de Ely Valderrey por Soto, un movimiento que buscaba consolidar la defensa larense en el medio sector.

No dejes de leer: NBA aplicará “fuertes sanciones” a equipos que pierdan “a propósito”

Valderrey, más con labores de marca que de ataque, sacó un potente disparo lejano que casi sorprende al guardameta Martín Campaña .

Cuando restaban tres minutos para el final, el delantero Juan Falcón perdió la oportunidad de poner el partido en el congelador tras estrellar el esférico en el poste luego de plantarse ante Campaña en un mano a mano.

Este triunfo es apenas el segundo del Lara en siete presentaciones en la Copa Libertadores, ante un rival que atesora siete títulos, ha sido el más ganador del torneo y viene de ser el campeón en Copa Sudamericana . Por ende, tiene expectativas altas para ser contendor en este campeonato.

El equipo dirigido por Leo González le amargó así a Independiente su reaparición en una competición que ha ganado más veces que nadie, en 1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984.

¡Así se representa a un país! A disfrutar hoy, mañana una nueva historia. #DaleDEPOR 🇔🇪⚽ #SomosFUTVE #ConmebolLibertadores pic.twitter.com/SLvtds3aux

– Deportivo Lara (@DeportivoLara) 2 de marzo de 2018

Con información de AFP | ACN

Manchester City volvió a golear al Arsenal

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.