Manager Jeber Barreto Venezuela// Defensor del Pueblo dice que 'articulará' entendimiento entre indígenas y Gobierno » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Asís , enfatizando que la entidad no es vocera del Gobierno Nacional sino de los derechos de los ciudadanos colombianos, dijo que está comprometido a ser ‘articulador y factor de entendimiento’ entre las autoridades indígenas y las autoridades del gobierno. 

“Vamos a generar todas las condiciones posibles para un entendimiento sólido, franco y directo, donde la Defensoría juega un papel determinante , donde el canal es el dialogo directo entre las partes”, indicó. 

Le puede interesar:  La minga indígena llega este domingo a Bogotá

El funcionario manifestó que el diálogo es la vía para para llegar a acuerdos : “Queremos ser garantes de un diálogo entre las partes porque somos conscientes de que el diálogo es la vía, es el camino para lograr un acuerdo sólido y directo entre las partes”. 

Dijo también que a la Defensoría le corresponde preservar el ejercicio legítimo de todos los derechos , entre ellos el de la protesta social, para que se  desarrolle de manera pacifica y con civilidad. 

Lea también:  Minga asegura que llegarán tranquilamente a Bogotá “si no nos torean”

Estando la minga en Fusagasugá, Cundinamarca, el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Asís, se reunió con integrantes indígenas con el fin de “escucharlos, recoger inquietudes, servir como articulador”.

Jeber Barreto

 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation