MAMÁ EMPRESARIA INFLUYE EN EL MUNDO GASTRONÓMICO - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Aunque es común que ellos se lancen a emprender más que ellas, en los últimos años, las cifras se van equilibrando y cada vez más hay un aumento de mujeres que, por vocación u obligación, en algunos casos, deciden abrir una empresa. 

En la actualidad existen diferentes emprendimientos, pero el mundo gastronómico es el que toma más fuerza en el mercado, debido a que la tendencia va ligada a la calidad de comida que ingerimos, la toma de fotos del plato y el compartir recetas en redes sociales. Por este motivo, se observa que la comida se presenta como una gran oportunidad de negocio.

Mónica Ontaneda, mamá empresaria, es una de las fundadoras de Paamari, el restaurante más exclusivo de Quito bajo el concepto de “Cocina de Autor”, que se basa en una estrategia culinaria renovada que hace expresar el estilo del cocinero, a través de una propuesta que mezcla distintas técnicas el chef, dejando así en cada plato un sello personal.

Esta madre emprendedora busca convertir a Paamari en el referente gastronómico cultural, turístico y cosmopolita del país. Su plan es enfocarse fundamentalmente en generar un servicio óptimo, de calidad en sus productos y una exquisitez de sabores.

Déjate deleitar por fusiones sensoriales con la gastronomía gourmet que te ofrece Paamari. Si desea más información sobre este lugar especial, visita las redes sociales como: Instagram, @paamari; y Facebook, Paamari; o reserva un lugar en su página web www.paamari.com.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

180474