Maluma cambia de 'look' y es comparado con otros personajes famosos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El artista colombiano Malum a se cortó parte de su barba y causó revuelo en redes sociales . El reguetonero fue comparado con otros personajes famosos mexicanos como Vadhir Derbez , hijo de Eugenio Derbez y Espinoza Paz (cantante de música norteña).

El autor de Mala mía, Felices los cuatro, entre otros éxitos tenía una barba con bastante volumen y decidió cortarla para un estilo diferente. Con su rostro renovado se presentó en la gala de los premios MTV VMAs 2018 .

En la premiación fue comparado con Vadhir Derbez , hijo del reconocido comediante mexicano y unas de las personas más seguidas en redes sociales (Instagram 35,6 millones de seguidores) por toda su trayectoria artística como presentador , actor , entre otros papeles.

La imagen de Maluma fue comparada con la del hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez. Foto: Facebook Vadhir Derbez e Instagram Maluma

Los fans de Maluma en redes comentaron que “está muy lindo”, “le queda ese look”, “regresó a su estilo”. Sin embargo no a todos les agradó el nuevo corte y le escribieron mensajes como: “te quedaba más la barba” o “regresa al look anterior”.

Vadhir Derbez es presentador y actor. Foto: Facebook Vadhir Derbez

Otro de los personajes con el que los usuarios de redes sociales compararon al reguetonero fue el cantante y compositor de música norteña Espinoza Paz .

El cantante y compositor mexicano Espinoza Paz es conocido por sus éxitos de música norteña. Foto: Twitter Espinoza Paz

Las redes sociales de Maluma se llenaron de ‘Likes’, Me encanta y comentarios positivos por el nuevo cambio. Con los 35,6 seguidores sin duda es un artista más posicionado en Internet .

En un video que publicó en su Instagram el día sábado 22 de septiembre del 2018, recibió 5 956 mensajes a los cuales dijo sentirse agradecido.

YouTube anuncia primeros proyectos en español con Maluma y García Bernal Maluma es la atracción principal de nuevo festival de música latina en EE.UU. Maluma: ‘Lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer’ #MejorSolaQueConMaluma: la campaña de Twitter en contra del cantante Maluma causa problemas en la relación de Shakira y Piqué, según medios
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation