Mallorca recupera un torneo ATP 18 aáos después - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

E l tenis espaáol en general y el mallorquín en particular están de enhorabuena porque en 2020 se recuperará un evento Open 250 en la Isla. Será el Mallorca Championships, que se celebrará del 20 al 27 de junio, la semana antes de Wimbledon.

El lugar escogido es la hierba del Country Club de Santa Ponsa donde las últimas temporadas se ha disputado un certamen de la WTA. La gran atracción del evento, en el tercer torneo en Espaáa después del Mutua Madrid Open y el Barcelona Open Banc Sabadell, es la posible presencia de Rafael Nadal.

El campeón de 19 grandes ha utilizado los dos últimos aáos el verde de Santa Ponsa para prepararse para el césped del All England Club. Toni Nadal ejercerá de director: “Creo que es una buena noticia para las Islas Baleares y para Mallorca. Fue aquí donde mi sobrino ganó su primer partido ATP en 2002”.

El mentor del número dos mundial se refiere a la victoria contra el paraguayo Ramón Delgado. en un certamen que se disputó entre 1998 y 2002.

La bolsa en premios ascenderá a 900.000 euros, el mejor pagado de su categoría en el viejo continente. El cuadro individual será de 28 jugadores, lo que significa que los cuatro primeros cabezas de serie accederán directamente a la segunda ronda.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation