Malik Beasley fue acusado de apuntar con un rifle a una familia » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El guardia de los Timberwolves de Minnesota , Malik Beasley, enfrenta cargos por delitos graves por amenazar a una familia con un rifle de asalto mientras miraban las casas de su vecindario, dijeron los fiscales.

Compartir este elemento En total, la policía encontró tres armas de fuego, incluida una que coincidía con la descripción del rifle de asalto Beasley, de 23 años, fue acusado el jueves de amenazas graves de violencia y posesión de drogas en quinto grado, mientras que su esposa modelo de Instagram, Montana Yao, de 23 años, enfrenta el mismo cargo de drogas después de que se encontraron casi dos libras de marihuana en el Plymouth de la pareja. casa el 26 de septiembre, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Hennepin.

Montana Yao, esposa de Malik Beasley, enfrenta el cargo de enfrenta el cargo de violencia y posesión de drogas en quinto grado. (Fuente externa) La policía respondió a la residencia después de informes de que un hombre, luego identificado como Beasley, apuntó con un rifle de asalto a una pareja y a su hija de 13 años cuando se detuvieron en la casa de alquiler acordonada de Beasley durante una gira de Parade of Homes el mes pasado. , según denuncia penal.

Luego, la familia escuchó un golpe en la ventana de su vehículo mientras estaba estacionado al costado de la carretera y vio a Beasley apuntándoles con el rifle, diciéndoles que salieran de su propiedad, dice la denuncia.

Más tarde, las víctimas pudieron identificar a Beasley en dos alineaciones de fotos separadas y los oficiales detectaron un “olor abrumador” a marihuana durante una búsqueda posterior en la casa de la pareja.

En total, la policía encontró tres armas de fuego, incluida una que coincidía con la descripción del rifle de asalto, y casi dos libras de marihuana, dijeron los fiscales.

Mientras tanto, Yao les dijo a los oficiales que la marihuana le pertenecía a ella, diciendo que la compró en una tienda de marihuana medicinal, pero que no tenía documentación que le permitiera usar marihuana medicinal, según la denuncia.

Los abogados de la pareja dijeron en un comunicado al Star Tribune que están cooperando con las fuerzas del orden y “revisarán cuidadosamente el descubrimiento” en los próximos días.

LINK ORIGINAL: Diario Libre

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation