Malestar por invasión en un parque de La Garzota » EntornoInteligente

Malestar por invasión en un parque de La Garzota

malestar_por_invasion_en_un_parque_de_la_garzota.jpg
Entornointeligente.com /

Los moradores indicaron que el sujeto ingresó hace varias semanas a una caseta que había sido adecuada para un guardia, con el objetivo de brindar seguridad al espacio

Vecinos de la manzana 86 en la tercera etapa de la ciudadela La Garzota, en el norte de Guayaquil, expresaron su indignación por la invasión del tramo de un parque por parte de un ciudadano extranjero.

Los moradores indicaron que el sujeto ingresó hace varias semanas a una caseta que había sido adecuada para un guardia, con el objetivo de brindar seguridad al espacio.

Comentaron que el ciudadano duerme en el sitio y realiza sus necesidades biológicas allí, mostrando un mal aspecto a quienes transitan en los alrededores de este parque.

Hasta $ 5.000 de multa por solares abandonados; hay quejas por robos en zonas de Guayaquil Este espacio, denominado Garzopark, comprende las manzanas 77, 78, 86, 87, 88, 89 de la tercera etapa de La Garzota. Por la pandemia de COVID-19, el sitio se encuentra cerrado al público, hecho que ha propiciado el ingreso del ciudadano extranjero.

Esther Barco, moradora del sector, explicó que el sujeto obtiene, en forma ilegal, energía eléctrica en la caseta.

Además manifestó que él arroja colillas de cigarrillos que fuma en el interior del parque y no limpia las áreas que ensucia.

“Por su mal carácter, mala educación e irrespeto a los moradores, y con el agravante de causar desarreglos y mal aspecto al ornato del parque, la comunidad solicita que a la brevedad posible la autoridad municipal haga el desalojo de este mal ciudadano”, expresaron los vecinos en una carta.

Consumidores de droga se tomaron un callejón del suroeste en Guayaquil Según los moradores, el sujeto está dañando el parque.

Solicitan a las direcciones municipales de Justicia y Vigilancia, y de Parques y Áreas Verdes que acudan con personal para constatar estas denuncias, y que el extranjero sea retirado de este espacio.

Postes en mal estado

En varias calles de La Garzota se han evidenciado postes en mal estado y que están por colapsar. Moradores solicitan a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) intervenir en esa zona del norte. (I)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation