Málaga Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos quabit el cañaveral// Huawei trabajaría en su nuevo procesador kirin 1000 para el próximo Mate 40 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Huawei  está trabajando en un procesador que tiene como nombre « kirin «, el cual cuenta con una arquitectura de  5 nanómetros  (su antecesor tiene 7 nanómetros) y que, todo parece indicar, estaría presente en los próximos  Mate 40  que se comercializarán en 2020.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Cuantas más pequeñas son las partes de un  chip , más transistores se pueden introducir y mejor se aprovecha la placa de silicio. Esto permite que los chips sean cada vez más potentes, pero también que consuman menos recursos y que los fabricantes de estas piezas puedan introducir procesadores adicionales.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

 

Mientras que el Kirin 990 utiliza una arquitectura A76 y una litografía de 7 nanómetros, el nuevo Kirin 1000 presentaría una arquitectura A77 y una litografía que descendería hasta los 5 nanómetros. Además, contaría con la GPU Mali-G77 frente a la Mali-G76 del procesador actual.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Al igual que el  Kirin 990 , el próximo chip de Huawei llegaría en una versión preparada para el  5G . La firma china es uno de los máximos referentes y responsables de la implementación de esta nueva tecnología.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation