Mala nota en el CODICADER - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A Panamá le alcanzó solo para un sexto lugar en esa competencia en Honduras

La delegación de Panamá finalizó en el sexto puesto del medallero con un total de 12 medallas de oro, 28 de plata y 36 de bronce en los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Codicader Nivel Intermedio Honduras 2019.

Guatemala dominó sin problema, al cosechar 51 preseas de oro, 42 de plata y 52 de bronce.

En la última jornada Mathews Escobar ganó oro en el atletismo en la prueba de los 600 metros masculino, con tiempo de 1.29.3; superando a Bayron Gonzales de Guatemala (1.31.3) y José Picado de Costa Rica (1.31.4).

Por su parte, en el baloncesto masculino, el colegio Gastón Faraudo ganó la dorada con victoria 72-51 sobre el Colegio San Agustín de Costa Rica terminando el torneo invicto.

En el béisbol, la novena del colegio Rodolfo Chiari de Coclé, se trajo la medalla de plata con su victoria 12-3 ante Honduras.

En el tenis de mesa, David Herrera consiguió la presea plateada en la modalidad individual masculina quien no pudo ganar el duelo por el oro al guatemalteco Ricardo Gatica.

Mientras, en el fútbol masculino, el Instituto Rubiano cayó por la disputa de la medalla de oro ante Belice en la definición desde el punto penal (5-4), tras finalizar 1-1 en el tiempo reglamentario, por lo que se tuvieron que conformar con la plata.

En la última jornada el pana Mathews Escobar ganó oro en el atletismo en la prueba de los 600 metros masculino, con tiempo de 1.29.3.  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

152629