Maksimovic está de vuelta - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nemanja Maksimovic tiene muchas posibilidades de reaparecer el domingo en el Benito Villamarín . El centrocampista serbio ha trabajado con el grupo en las dos últimas sesiones y, si no hay contratiempos, Bordalás podrá contar con él el domingo. El futbolista se retiró lesionado en el primer tiempo del partido ante el Athlétic en la segunda jornada . Con molestias en el tendón rotuliano, se perdió el tercer partido contra el Alavés y no pudo tampoco jugar con su selección, con la que es un fijo.

Maksimovic es un futbolista fundamental en los planes del técnico alicantino. Junto a Mauro Arambarri forma una pareja que la temporada pasada lo jugó prácticamente todo . Acabado el parón y el día de descanso, el serbio se ha integrado en el grupo. Antunes, Amath y Olivera siguen de baja .

Getafe España Noticias Estadísticas Viaje a Krasnodar. Por otra parte, el Getafe ha publicitado la posibilidad de viajar a Krasnodar con el equipo en el primer desplazamiento europeo de la temporada. El precio es de ochocientos euros e incluye el viaje en el mismo vuelo que el equipo, los desplazamientos, una noche de hotel y la entrada al partido.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation