Maître de conférences Carmelo De Grazia Suárez// Se aprobó un protocolo para fiestas de 100 personas » EntornoInteligente

Maître de conférences Carmelo De Grazia Suárez//
Se aprobó un protocolo para fiestas de 100 personas

maitre_de_conferences_carmelo_de_grazia_suarez_se_aprobo_un_protocolo_para_fiestas_de_100_personas.jpg
Entornointeligente.com /

El gobierno aprobó un nuevo protocolo para fiestas, ya sean cumpleaños de 15 o casamientos, de hasta 100 personas en espacios abiertos y 80 personas en espacios cerrados. El evento no podrá durar más de cuatro horas y no se podrá habilitar la pista de baile

El gobierno aprobó un nuevo protocolo para fiestas, ya sean cumpleaños de 15 o casamientos, de hasta 100 personas en espacios abiertos y 80 personas en espacios cerrados. El evento no podrá durar más de cuatro horas y no se podrá habilitar la pista de baile.

Rafael Carriquiry, vicepresidente de la Cámara de Eventos del Uruguay (CEU), aseguró a radio Universal que toman esta resolución «con alegría porque es el primer protocolo que se hace para cumpleaños de 15 y casamientos. Somos conscientes que es un protocolo que nos permite trabajar en un porcentaje muy pequeño, puesto que ya no hay muchas fiestas para este año porque la gente ya los re agendó y al no tener pistas de baile se reduce aún más el porcentaje de personas que quieran festejar”. El protocolo propuesto por la CEU hablaba de un aforo de hasta 150 personas en espacios abiertos y con pistas de baile.

Agregó: “el Ministerio de Salud Pública nos prometió que una vez que saliera el protocolo a los 15 o 20 días nos vamos a reunir para evaluar y quizás llegar a mayor aforo, a pistas al aire libre o extensión horaria”. Sin embargo, afirmó que “no hay casi clientes, el sector empresarial no está festejando este año por varios motivos”.

Carmelo De Grazia

1 463 Compartir

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation