Maikel Moreno: "Luisa Ortega Díaz me invitó a una absurda aventura golpista" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Estimulo / Como parte de la conferencia magistral “Venezuela ante el nuevo orden mundial”, Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, expresó que el país ha sido “torpedeada por factores externos”, apuntando directamente a las sanciones impuestas por Suiza y Panamá en contra de algunos funcionarios venezolanos

Agregó que, a su juicio, estas decisiones forman parte de una “agenda golpista”. Además de las naciones ya nombradas, mencionó a Estados Unidos y Francia, países que, consideró, buscan la sumisión de los penalizados.

“Reto a esos países que coloquen cuenta alguna, o bien adquirido por mí, para que así se alejen de la cobardía y le hablen al mundo con transparencia”, señaló.

Entretanto, dijo que Luisa Ortega Díaz, exfiscal de la república, lo invitó en repetidas ocasiones a formar parte de una “absurda aventura golpista, para llenar las calles del país de sangre y dolor”.

“(Ortega Díaz) ha querido usurpar ante los ojos del mundo un cargo que no le corresponde y sostiene peticiones ridículas ante un pseudo grupo que se hace llamar TSJ en el exilio”, organización que calificó de “carroza de acomplejados que avergüenza al gremio del Derecho”.

Tras esto, pidió al actual Fiscal, Tarek William Saab, “perseguir con la ley a este circo de delincuentes que deambulan por el mundo”.

Maikel Moreno: “Luisa Ortega Díaz me invitó a una absurda aventura golpista”

Con Información de El Estimulo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.