Mago Wilfredo sumará su talento a varios proyectos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

De Upara para el mundo. Wilfredo Ramos es buena vibra. Se la pasa casi siempre sonriendo y esa emoción la transmite en sus shows de magia, en donde, al salir a escena se convierte en el Mago Wilfredo.

Es apasionado además por el mundo fitness y la música y lleva al tiempo tres carreras universitarias: Contaduría Pública, Administración de Recursos Materiales y Financieros y Comunicación Social. Para él nada es imposible.

Después de un año de proyección de su marca personal en diferentes eventos y hasta de convertirse en Chico PRIMICIA Integral 2019, Ramos, de se prepara para las actividades de 2020.

-¿Qué significa la magia para ti? -Para mi la magia significa mucho, porque más que un arte, se ha vuelto parte de mi vida.

Yo veo la magia como el puente entre la realidad y la fantasía. Un puente que nos lleva a un mundo donde se rompen todas las barreras de lo imposible, donde con un simple paquete de cartas podemos transmitir misterio, miedo, alegría, asombro, nostalgia, amor, etc… -¿Cómo te iniciaste como mago? -Me inicié de una manera muy cliché, y fue viendo vídeos en YouTube. Con el tiempo fui leyendo libros, conociendo a otros magos con una gran trayectoria, asistiendo a reuniones con estos mismo magos, y así poco a poco fui teniendo mis bases como mago. -¿Qué trucos incluyes en tus rutinas? -Incluyo los efectos de magia con los que más cómodo me siento a la hora de realizarlos. Algunos tienden a ser muy visuales, cómicos, matemáticos, etc… -¿Qué magos admiras y por qué? -Esta pregunta me la han hecho antes, y siempre respondo igual. Hay muchos magos famosos a los que admiro, pero solamente conozco su trabajo, al mago arriba del escenario, pero no a la persona como tal.

-Pero de los magos que conozco, hay dos que admiro mucho y son mis ejemplos a seguir, por su manera de ver la magia, la vida, por sus consejos, por como van creciendo cada día más, tanto personal como profesionalmente, porque más que amigos son como mis hermanos mayores, y estos son Mago Marcos y Mago Carlos. -¿Cuáles han sido las experiencias que te han marcado en tu carrera como artista? -En mis 5 años como mago, he tenido muchísimas experiencias, algunas buenas y otras no tanto.

-Pero son todas esas experiencias las que me han hecho crecer y ser cada vez mejor.

-Un vez me salió mal un efecto de magia delante de 200 personas aproximadamente en un evento que se realizaba en la universidad donde estudió, por suerte los estudiantes supieron que al igual que todos, soy un ser humano y también falló, y así como esta experiencia, he tenido unas un poco más fuertes, pero la idea es aprender de esto y seguir adelante dando nuestro mayor esfuerzo.

-¿Algún proyecto especial para este 2020? -Poder formar un equipo con el que pueda ampliar mis servicios en el área de entretenimiento y formalizarlo con mi nombre.

-Es un proyecto donde el equipo tendrá distintos tipos de formaciones. En el mes de febrero iniciaremos la formación de un grupo de personas en el área de recreación, y de allí iremos seleccionando a los que puedan formar parte de dicho equipo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation