"Magic Land" revive la magia del mundo Disney en Caracas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este 7 de septiembre llega a Caracas MagicLand, mágico espectáculo, a través del cual se podrá disfrutar de un parque interactivo repleto de mucha magia e ilusión para toda la familia, especialmente para los consentidos de la casa.

De tal manera durante 4 horas de diversión, los asistentes disfrutarán de la recreación del mundo de Disney con juegos, dinámicas, atracciones y muchas sorpresas.

Llevarán a cabo un  viaje muy especial a través de sus diferentes estaciones mágicas, como la estación ¡Juega Toy Story! con juegos, camas elásticas, pelotas acuáticas, juegos de feria y más. También podrán entretenerse, ser creativos y poner su imaginación al máximo con Slime, en la estación ¡Crea con Rapunzel!. También podrán disfrutar de delicias y exquisiteces en la estación Mini Chef del restaurant con ¡Tiana Palace!

Las atracciones siguen creciendo con la estación ¡Bibidi Babidi Bú!, en donde  convertirán a las hermosas niñas de la casa en hermosas princesas, peinados, maquillajes y mucho glamour envolverán a las consentidas en esta estación.

Para capturar esos momentos tan especiales, podrán también disfrutar de una sesión de fotos con ese personaje favorito, en la estación ¡Photo Princess!

Por si fuera poco los consentidos de la casa podrán  compartir muy de cerca con esos personajes favoritos, bailar, cantar, tomarse fotografías y pedir autógrafos.

Además se presentarán diversos shows de apertura y cierre del espectáculo, finalizando con una gran sorpresa para todos los asistentes. Se presenta a cada uno de los personajes, las hermosas princesas y los chicos de Toy Story.

Las entradas se pueden adquirir llamando al 0424-106-3888. El espectáculo se llevará a cabo en Castle eventos  en La Trinidad  a partir de las 3:00 pm.

Para más información pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

@StyleFestejos

@Castleeventos

@MagiclandVzla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

168033