Magaly Medina repudia acciones de Adolfo Bazán por nuevos videos comprometedores - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Magaly Medina no se quedó callada tras los recientes videos protagonizados por Adolfo Bazán , el victimario de Macarena Vélez . El abogado, acusado por otras mujeres por tocamientos indebidos e intento de violación, no asistió el viernes 6 de septiembre a la Fiscalía a rendir su manifestación tras la denuncia pública de la exparticipante de “Esto es Guerra” .

Esa misma fecha también se han viralizado diversos videos donde se ven los excesos cometidos por el abogado Adolfo Bazán Gutiérrez y sus amigos en las fiestas realizadas en la terraza de su departamento ubicado en Surquillo.

PUEDES VER Adolfo Bazán solicitó ayuda a ‘chico reality’ para conciliar con Macarena Vélez Adolfo Bazán celebra con amigos en su departamento, mientras una señorita intenta irse del lugar. (Foto: captura)s

La conductora Magaly Medina presentó las imágenes en su programa con un gesto de incomodidad, manifestando su punto de vista sobre el particular.

“Son realmente asquerosos estos videos. Yo creo que la Fiscalía ya no tendría que llamarlo a hacer sus descargos, porque tendría que hacer sus descargos después de que esté preso. Merece estar en la celda de una prisión después de todo lo que hemos visto”, indicó Magaly Medina .

La periodista indicó que Adolfo Bazán tiene su tercera y última citación en la Fiscalía el 11 de setiembre, día en el que además se cumplen los 15 días de prohibición de la salida del país que le impusieron en su contra.

“Estén alerta todas las fronteras porque este tipo se puede escapar por alguna de ellas. Peces más gordos han salido por las fronteras como si fueran coladeras”, agregó la popular Urraca.

Magaly Medina pidió que estén atentos en todas las fronteras para que Adolfo Bazán no se fugué del país. (Foto: captura)

Magaly Medina mostró el documento en el que se cita al victimario de Macarena Vélez . En ese contexto, la conductora de “Maglay TV, la firme” – con evidente molestia, aseguró que no puede encubrir la identidad de los hombres que participaron en la fiesta del abogado, donde se ve a una chica en completo estado de ebriedad siendo forzada a realizar acciones en su contra.

Adolfo Bazán habría pedido ayuda a ex chico reality para que hable con Macarena Vélez Las revelaciones que dio André Castañeda , exparticipante del programa “Combate”, donde también participó Macarena, sorprendieron a propios y extraños; pues según sus propias declaraciones, el acusado Adolfo Bazán habría intentado comunicarse con él para lograr ser el nexo que le permita conciliar con la exparticipante de “Esto es Guerra” .

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation