Magaly Medina indignada con canal que devolverá a Nicola Porcella a la TV - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nicola Porcella anunció su regreso a la televisión luego de protagonizar un escándalo por agredir a su expareja. Magaly Medina , quien difundió las imágenes del incidente, se mostró indignada y lanzó un duro comentario al canal que lo acogería.

A través de Instagram, el modelo habló sobre sus nuevos proyectos, entre ellos, volver a la pantalla chica junto a dos compañeros.

PUEDES VER Magaly Medina contra Nicola Porcella: “Soy una periodista a la que no le pueden poner bozal” “Muy pronto voy a regresar (a la televisión) con dos amigos míos, así que les va a encantar lo que vamos a presentar”, dijo el exintegrante de ” Esto es guerra “.

La noticia no le pareció agradable a Magaly Medina , por lo que recordó que este año se propuso luchar por los derechos de la mujer.

“Hay un canal valiente, hay productores valientes y corajudos que desafían que este sea el año de la no violencia contra la mujer. Al señor Nicola Porcella sí hay que disculparlo, pasarlo por agua caliente, desinfectarlo y ponerlo nuevamente en un programa de televisión”, señaló la conductora.

Además, hizo un llamado a la agrupación de canales de televisión y emisoras de radio del Perú.

“Yo creo que eso es no ser consecuente con lo que la Asociación de Radio y Televisión proclama y pregona. Entiendo que vaya a hacer su canal de YouTube , hasta que vaya a hacer televisión por cable, pero quien en la señal abierta lo haría”, agregó la popular ‘ Urraca ’.

Nicola Porcella es acusado de agresión Magaly Medina reveló las imágenes donde Nicola Porcella y Angie Arizaga protagonizan una fuerte discusión. Los chicos realities se encontraban en una discoteca de Lima cuando sucedió en incidente.

En los videos, se observa a Porcella gritando y lanzando lisuras a su expareja en plena vía pública. El escándalo llegó a los medios y ambos fueron retirados del programa de competencia.

nicola porcella

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159271