Magaly Medina es denunciada por revelar fotos de Julieta Rodríguez al desnudo en horario inapropiado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Magaly Medina se encontraría en serios problemas, ya que el presidente de la Fundación de Ética Periodística, César Alfredo Vignolo, denunciara a Andina de Radiodifusión S.A.C (ATV) ante la Asociación Nacional de Radio y Televisión, por un reportaje que sentado en el espacio “Magaly TV: A la Firme ” , donde se ven fotos de desnudos de Julia Rodríguez , ex chica reality.

Según Alfredo Vignolo , el programa ‘Magaly TV, la firme’ violó la Ley de Radio y Televisión, el Código de Ética y el Pacto de Autorregulación respecto al horario familiar y de protección al menor que rige de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

En la  denuncia  que fue publicada en el Diario Expreso, se afirma que el informe sobre Julieta Rodríguez violó la Ley de Radio y Televisión , el código de Ética y el Pacto de Autorregulación respecto al horario familiar y protección al menor.

Cabe mencionar que en el informe se muestra que, para recibir fotos mensuales de Julieta Rodríguez en sugerentes poses, se debe de pagar entre 250 a 500 dólares.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

182963