​Magaly Medina arremetió contra Angie Jibaja por decirle que "ha vuelto a ser un monstruo" (VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Eso es maldad, maldad pura,  Magaly (Medina),  que la tuve arriba, se me cayó y volvió a ser el monstruo que siempre fue”, escribió Angie Jibaja  en sus redes sociales luego de que en “Magaly TV La Firme” se emitiera un informe sobre los escándalos de los que ella ha sido protagonista. 

Como era de esperarse, la periodista no se quedó callada, y le respondió a la modelo y le aconsejó que deje de estar “dando lástima” y haciendo “papelones”.

“Lo único que queremos es que te recuperes para que no te quiten a tus hijos. Ciertamente, fui diagnosticada como depresiva a los 23 , pero nunca he estado haciendo problemas”, dijo Magaly Medina.

“Si tú tienes un problema, yo he tenido problemas. He descendido hasta el infierno pero he salido sola. Se necesita mucha fuerza de voluntad, pero no dando lastima y haciendo papelones como tú, que eso es lo lamentable”, añadió la popular ‘Urraca’.

Finalmente, Magaly Medina se dirigió a Angie Jibaja y le dijo que la única manera de que no vuelva a hablar de ella es que no esté metida en líos.

“Si no quieres que hablemos de ti, no te expongas a los escándalos y bajezas que has hecho”, finalizó. 

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

147454