Magallanes igualó la serie en Valencia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / La noche de este miércoles Navegantes del Magallanes vio la luz al vencer, por primera vez, a su contrincante de la postemporada, Caribes de Anzoátegui, con pizarra de 7-6, luego de haber caído en el primer duelo de playoffs el pasado martes. El panorama para la escuadra de Omar Malavé, nuevamente, no era muy claro. El despertar llegó en el séptimo episodio cuando el dominicano Jesús Valdez disparó un potente triple, con las bases llenas, que igualó las acciones. En el noveno capítulo Rayder Ascanio sentenció el encuentro con un cuadrangular en solitario que, finalmente, dejó en el terreno a los orientales.

Por su parte, en el Universitario, Leones del Caracas consiguió su segunda victoria consecutiva ante Tigres de Aragua (7-5), luego de una excelente actuación de Jesús Aguilar, quien remolcó cuatro rayitas y conectó un cuadrangular.

Por último, Cardenales de Lara barrió en Barquisimeto al someter a las Águilas del Zulia con pizarra de 8-0, gracias a la potente actuación de la ofensiva crepuscular. Además, la actuación del serpentinero cubano, Jorge Martínez resaltó, luego de lanzar seis entradas completas en blanco, en las que apenas permitió tres imparables y ponchó a seis rivales.

El Madrid pierde a Benzema por dos semanas⚽️😱 https://t.co/DvN2H6loBt pic.twitter.com/6QF2GZg1pB

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) January 4, 2018

Magallanes igualó la serie en Valencia

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.