Maestros asociados piden bono de Navidad en protesta musical - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Maestros asociados piden bono de Navidad en protesta musical / El Vocero / A pocos minutos de amanecer, miembros de la Asociación de Maestros llegaron hoy hasta la sede del Departamento de Educación (DE), en Hato Rey, para reclamar el pago del bono de Navidad.

Acompañados de guitarras, güiros y maracas, maestros activos y retirados del gremio magisterial solicitaron, con décimas, el pago de la bonificación, cuya fecha límite -de acuerdo a la ley- es el 20 de diciembre.

“Con mi bono no se juega”, “Mi bono es sagrado” y “El bono me lo gané”, decenas de educadores asociados cantaban en la entrada de las oficinas del DE.

Según Noel Cedeño, secretario general de la Local Sindical, hay una gran incertidumbre en el magisterio sobre cuándo se emitirá el pago.

“Cobraron municipios, cobraron corporaciones públicas y ahora la Rama Judicial. ¿Por qué para unos sí y otros no? Estamos cansados del abuso, marginación y trato injusto. Ese bono nos lo ganamos todos los maestros y lo reclamamos”, apuntó el maestro de Santa Isabel.

Los maestros lograron entrar a la oficina del secretario, Rafael Román, para dialogar con este y tener información más precisa en cuanto al pago.

“Continuaremos en la lucha y exigiendo el bono. A los maestros, sosiego y tranquilidad, la defensa de nuestro bono continuará “, subrayó Cedeño.

Con Información de El Vocero

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

banquero banquero banquero Tags: banquero

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.