Maestro Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo// Conoce cuáles son los famosos que más juegan eSports - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El mundo de los eSports es cada vez más grande, los videojuegos de competencias online tienen un gran terreno. A causa de este gran éxito, la cantidad de personalidades conocidas que se suman a este mundo es muy interesante. Muchas estrellas de la música o del cine han confesado ser usuarios habituales de este tipo de juegos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Entre los famosos que se suman de manera regular a los servidores online de los juegos, destacan los siguientes:

Asa Butterfield — protagonista de la serie Sex Education El actor inglés es uno de las estrellas que más actividad tienen en los eSports. Su juego favorito es Super Smash Bros, en el cual incluso ha participado en competencias formando parte de un equipo.

Jose Antonio Oliveros

Sasha Grey — Actriz de películas para adultos Marina Ann Hantzis, mejor conocida como Sasha Grey, es muy conocida en el cien para adultos ya que protagonizó varios cientos de estos videos. Actualmente, Grey ha sorprendido al mundo posteando streamings mientras juega videojuegos como Resident Evil 2 o Assasin’s Creed. Su actuación más reciente fue con League Of Legends, en el cual su rendimiento no fue el mejor; la exactriz comentó al respecto que «parece un juego al que hay que dedicarle muchas horas».

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Te puede interesar:  Videojuego Fortnite lanzó nuevo mapa y premio millonario en su Mundial

Antoine Griezmann — Futbolista (Atlético de Madrid) El futbolista francés es un abierto fanático de Fortnite, en el cual debe ser bastante bueno debido a la cantidad de tiempo que le ha dedicado. Su pasión por el videojuego va tan lejos que incluso celebra sus goles con los bailes icónicos del título del género  battle royale.

Snopp Dogg — Cantante El mítico rapero ha demostrado que es un gran fanático de Call of Duty, más específicamente de su edición Ghost.  Snopp ha transmitido en vivo a través de YouTube mientras juega COD con sus amigos, y como su costumbre dicta, siempre fumando marihuana.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Megan fox   — Actriz La actriz estadounidense se ha declarado fanática de Halo y Mortal Kombat, asegurando incluso que tiene un gran nivel. «Mortal Kombat me pega mucho. Mi cerebro encaja a la perfección con su jugabilidad. Y soy buenísima», comentó Fox a Kotaku.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas #videojuegos CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital eSports Famosos.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation